Bueno Esgrimidor pues bienvenido al club, tanto al de la web como al de la enorme sede de la jurisdicción social, por la que se pagan mensualmente más de 60.000 euros. Particularmente lo veo bien y me siento bien; me he adaptado de maravilla y para nada hecho de menos mi antigua sede en el Palacio... bueno si... el inmenso océano y la Gran Canaria que en días despejados era una maravilla. Errores como los que indicas (demandante/demandada) pueden ocurrir, pero no es lo más frecuente y afortunadamente cuando ello ocurre Correos lo devuelve y se subsana, y en ocasiones viene el mismo receptor dándonos a conocer el fallo. Mi trabajo en esta administración me ha confirmado y demostrado que, afortunadamente hay más gente buena que mala. Lo que el funcionario tiene que tener claro es eso: que es funcionario y al administrado se debe, que es el que paga y el que tiene el problema. No cuesta nada. Sólo hay que sentirse bien con tu trabajo y tener claro que detrás de papeles hay personas. Lástima que el sistema, desde arriba hasta abajo, sea tan intrínsico y no vaya con la rapidez que todos deseariamos. Y si por algo me gusta el nuevo lugar es porque todos nos vemos las caras y sabemos dónde estamos: no sé el grado de solidaridad pero te aseguro que con el tiempo y sabiéndolo llevar (¡ojalá todos piensen lo mismo!) oirán hablar de la jurisdicción social. Tiempo al tiempo. Y este optimismo me lleva a invitarte a que estés con nosotros, a superar unas oposiciones o apuntarte en la bolsa de interinos y trabajes en un lugar donde, real y sinceramente hay buena gente. Un abrazo y, de nuevo, bienvenido. |