Puedes prepararte gratis la oposición de Justicia ( Auxilio Judicial y Tramitación Procesal) con el único requisito de comprar el temario.
Puedes ver más informaci&oacut... Leer Más
Busco un preparador en la zona sur de tenerife.
Me gustaría que el grupo ya esté hecho para poder empezar cuanto antes.
Interesados contactar a la siguiente dirección email: pil... Leer Más
Secretarios Judiciales preparamos a todos(as) los que estéis interesados(as) en aprobar las próximas oposiciones de acceso al Cuerpo de Secretarios Judiciales, Gestión, Tramitaci... Leer Más
Hola, tengo un golden retriever que me ha pedido que le encuentre novia. Tiene pedigree regsitrado en Madrid. Yo lo veo muy guapo, pero puede ser amor de "madre". Me dice que les diga que ti... Leer Más
Hola Invitado para recibir esta Newsletter en tu correo electrónico debes antes Registrarte como usuario de esta web para suscribirte a la misma, es totalmente grátis.
Status: Offline
306,01 Puntos
Publicado:
Mie Mar 03, 2010 11:40 am
Asunto: Ayer entregué varias reclamaciones, tengo dudas
HOLA!
TENGO UN LIO EN LA CABEZA CON ESTO DE LAS RECLAMACIONES IMPRESIONANTE. A LO MEJOR ES UN POCO CHORRA LA PREGUNTA QUE VOY A HACER, PERO COMO NO SE COMO FUNCIONA ESTO DE LA ADMINISTRACION ME HE DECIDIDO A PREGUNTARLES A USTEDES. AYER PRESENTÉ DOS RECLAMACIONES DIFERENTES (DOS PAPELES) PERO A DIFERENTES HORAS DE LA MAÑANA Y A FUNCIONARIAS DIFERENTES. MI PREGUNTA ES: TENIA QUE HABERLO ENTREGADO EN UN SOLO FOLIO TODO JUNTO? ES DECIR TODA MI DOCUMENTACION LA TENDRIA QUE TENER UNA SOLA PERSONA? O ESO SE REGISTRA POR EL DNI Y NO HAY PROBLEMAS LUEGO A LA HORA DE SUBSANAR. DE VERDAD QUE LLEVO TODA LA NOCHE TRABADO CON EL TEMA.
SI ME PUEDEN RESOLVER LA DUDILLA, SE LOS AGRADEZCO, PQ HE ESTADO LLAMANDO Y NO ME COGEN EL TELEFONO.
Ultima edición por RamonTF el Mie Mar 03, 2010 11:59 am; editado 1 vez
Fernoked
Novatillo
345,66 Puntos
Publicado:
Mie Mar 03, 2010 2:02 pm
Asunto: re: Ayer entregué varias reclamaciones, tengo dudas
¡Hola! Yo presenté dos solicitudes de corrección para 2 listas diferentes y en el registro me comentaron que tenía que hacerlo en un mismo documento aunque me dió entrada a ambos documentos. En el procedimiento administrativo rige el antiformalismo para el ciudadano así que no existe inconveniente porque se presenten los documentos por separado puesto que al final se incorporarán al mismo expediente.
Ultima edición por Fernoked el Mie Mar 03, 2010 2:23 pm; editado 1 vez
bimbache
Iniciado
STAJ Staff
Provincia: Santa Cruz de Tenerife 1.780,41 Puntos
Publicado:
Mie Mar 03, 2010 8:26 pm
No tienes porqué preocuparte "Gofiomillo", de la manera que lo has hecho está correcto y como bien dice Fernoked, todo irá a parar a tu expediente. Duerme tranquilo. Salu2
Gofiomillo
Novatillo
306,01 Puntos
Publicado:
Jue Mar 04, 2010 1:05 pm
Muchas gracias Fernoked y Bimbache, ya puedo dormir tranquilo....de verdad que si?? jajajaj
Me quedo más tranquilo, ahora a esperar unos mesitos a las listas definitivas!!
Ver siguiente tema Ver tema anterior No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos