Puedes prepararte gratis la oposición de Justicia ( Auxilio Judicial y Tramitación Procesal) con el único requisito de comprar el temario.
Puedes ver más informaci&oacut... Leer Más
Busco un preparador en la zona sur de tenerife.
Me gustaría que el grupo ya esté hecho para poder empezar cuanto antes.
Interesados contactar a la siguiente dirección email: pil... Leer Más
Secretarios Judiciales preparamos a todos(as) los que estéis interesados(as) en aprobar las próximas oposiciones de acceso al Cuerpo de Secretarios Judiciales, Gestión, Tramitaci... Leer Más
Hola, tengo un golden retriever que me ha pedido que le encuentre novia. Tiene pedigree regsitrado en Madrid. Yo lo veo muy guapo, pero puede ser amor de "madre". Me dice que les diga que ti... Leer Más
Hola Invitado para recibir esta Newsletter en tu correo electrónico debes antes Registrarte como usuario de esta web para suscribirte a la misma, es totalmente grátis.
Status: Offline
Provincia: Las Palmas 1.203,81 Puntos
Publicado:
Mar Mar 02, 2010 3:56 pm
Asunto: Gracias por la ayuda y suerte
Hola , hoy entregué la reclamación para la bolsa. Decir que no había mucha gente cuando fui, así que enseguida me atendieron. Esta vez sí que me compulsaron todo y veremos que tal la reclamación.
Solo quiero dar las gracias a todos lo de esta página por contestarme y resolver todas mis dudas (que han sido algunas), y desearles mucha suerte en esto de la bolsa.
Vamos a ver luego que tal, pero por lo menos se ha intentado.
Un saludo.
Hola Cris28:
Muchas Gracias desde la Pág. Web del www.staj-canarias.com
Te deseamos mucha suerte y espero que te hayamos servido de guía
Un Cordial Saludo
bimbache
Iniciado
STAJ Staff
Status: Offline
Provincia: Santa Cruz de Tenerife 1.780,41 Puntos
Publicado:
Mar Mar 02, 2010 7:17 pm
Asunto: re: Gracias por la ayuda y suerte
¡Gracias a tí, Cris28! Una satisfacción saber que te hemos ayudado; esto lo hacemos entre todos y tu has sido una fiel participante. Esperamos continúes con nosotros y, por supuesto verte trabajando en esta administración. Saludos.
Ver siguiente tema Ver tema anterior No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos